Colo Colo no pudo seguir acrecentando su buen momento y cayó contra Magallanes en la Finales Regionales de Copa Chile. Un partido desafortunado para mucho jugadores, pero sobre todo para Maximiliano Falcón, quien vive un complejo drama familiar.
El destacado defensor del Cacique tuvo que saltar al terreno del Fiscal de Talca mientras su hijo Domingo se encontraba hospitalizado. Una situación que mantuvo desconcentrado al jugador, que apenas terminado el encuentro contra la Academia acudió hasta el recinto médico.
- Te podría interesar: En Colo Colo contradicen a Jorge Almirón: “Queríamos jugar la mayor cantidad de partidos”
Maximiliano Falcón jugó mientras su hijo estaba hospitalizado
La encargada de revelar el difícil momento familiar fue su esposa, Florencia Pouso, quien a través de su Instagram publicó una foto del defensor y su hijo en la clínica con la frase: “Llegó papá”
Posteriormente, el defensor uruguayo compartiría la fotografía comentando: “Mi guerrero, ya vas a estar mejor. Mi vida, te amo. Papá se queda acá contigo”.
Afortunadamente no parece haber pasado a mayores la situación y ahora Falcón cuenta con varios días antes de su próximo desafío, por lo que tendrá tiempo para estar con su familia y al tanto de la recuperación de su hijo.