¿Tendrá una segunda oportunidad Darío Lezcano en Colo Colo?

El delantero paraguayo se encuentra actualmente a préstamo en el Tacuary FC de Paraguay, pero mantiene un contrato vigente con los albos hasta diciembre de este año. Si bien algunos directivos le querían dar una segunda oportunidad, esto no se concretó y se determinó que no seguirá en Macul.

Darío Lezcano no seguirá en Colo Colo.

El mercado de fichajes de Colo Colo en 2023 quedará marcado por lo deficiente que fue. Esto debido a que los nombres que se trajeron no estuvieron a la altura de las circunstancias, de hecho, en muchos casos se desembolsó una importante cantidad de dinero.

Uno de ellos fue Darío Lezcano, por quien pagaron una suma cercana a los 950 mil dólares, siendo el más caro de aquella pasada. Las expectativas eran altas, ya que en su currículum figuraban pasos por el fútbol alemán y una constante participación en la Selección Paraguaya.

¿Qué pasará con Darío Lezcano?

Su 2023 fue para el olvido, ya que entre los problemas físicos que tuvo, también fue cortado por Gustavo Quinteros, quien consideraba que no estaba a la altura de lo que requería Colo Colo. Por lo mismo lo cortó durante todo el segundo semestre, tirando a la basura, en buen chileno, una importante suma de dinero.

Ahora se encuentra en el Tacuary FC de Paraguay, a préstamo pero con contrato vigente en Macul hasta diciembre de este año. Ante este panorama varios integrantes del directorio de Blanco y Negro se la jugaban con darle una segunda oportunidad, pero estas esperanzas se acabaron esta semana.

Darío Lezcano no volverá a Colo Colo. (Foto: Photosport)
Darío Lezcano no volverá a Colo Colo. (Foto: Photosport)

Según la información que logró recabar En Cancha, en Colo Colo no existe la más mínima intención de que siga perteneciendo a la institución, por lo que una vez finalizado su préstamo con el cuadro paraguayo, quedará con el pase en su poder.

Esto es un alivio para las arcas de Blanco y Negro, ya que todavía le estaban pagando un porcentaje de su sueldo. Para ser exactos desembolsaban cada mes una cifra cercana a los 30 millones de pesos, mientras que el resto lo cancela el Tacuary.