La Selección Chilena golpea a Colo Colo para los partidos contra la UC y River Plate

La Selección Chilena se verá las caras con Argentina el 5 y con Bolivia el 10 de septiembre. Para ambos duelos se proyecta a Mauricio Isla con Carlos Palacios como titulares, lo que afecta completamente a Jorge Almirón para la semana clave que se avecina.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Selección Chilena vuelve al ruedo ahora en septiembre, en donde enfrentará a Argentina el 5 y a Bolivia el 10. La nómina de Ricardo Gareca contó con varias sorpresas, en donde una de las que más destacó fue la inclusión de Carlos Palacios.

Junto a Palacios hay varios jugadores de Colo Colo que fueron considerados para esta doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas: Brayan Cortés, Mauricio Isla, Vicente Pizarro. Cuatro que se han convertido en la columna vertebral de Jorge Almirón en el Cacique.

PUBLICIDAD

La Roja complica a Colo Colo

Teniendo en cuenta que el último partido de La Roja será el 10 de septiembre, el panorama no es alentador para los albos, ya que tendrán solo tres días para descansar antes del partido con Universidad Católica. Sumándole que el 17 se juegan la vida contra River Plate en la Copa Libertadores.

Los jugadores llegarán con un gran desgaste físico, sobre todo Mauricio Isla y Carlos Palacios, quienes asoman como titulares en la Selección Chilena. Por lo mismo desde el cuerpo técnico están atentos a estos futbolistas, ya que son los pilares del equipo.

PUBLICIDAD

Lo peor que le puede pasar a Jorge Almirón en esta pasada es que uno de los suyos sufra alguna lesión, ya que sería prácticamente imposible tenerlos a disposición para enfrentar al elenco Millonario. Desde Macul cruzan los dedos para que, dentro de lo posible, no estén tan expuestos en estos partidos clasificatorios.

Lo más probable es que para el lance ante Universidad Católica los que sumen minutos ante Bolivia el 10 de diciembre, no serán considerados por Almirón. Esto con la intención de que se recuperen de buena forma para la Copa Libertadores.

PUBLICIDAD