¡Qué feo! Ex Colo Colo se desgarra en Argentina e hinchas celebran su lesión

El defensor argentino Damián Pérez, quien tuvo un breve paso por el Cacique en 2018, sufrió un desgarro y será baja en Independiente, situación que provocó alegría en la hinchada del Rojo.

Damián Pérez sufrió un desgarro en Argentina y los hinchas celebraron su ausencia. Foto: Agencia Aton (JAVIER TORRES/PHOTOSPORT/JAVIER TORRES/PHOTOSPORT)

Colo Colo nuevamente se encuentra entre los ocho mejores de América tras clasificarse a cuartos de final de Copa Libertadores, instancia a la que no se metía desde la temporada 2018, cuando fueron eliminados por Palmeiras.

En ese plantel dirigido por Héctor Tapia se encontraba el lateral izquierdo argentino Damián Pérez, quien actualmente defiende la camiseta de Independiente de Avellaneda, y que en las últimas horas sufrió un desgarro en su pierna izquierda, provocando que los hinchas del Rojo celebraran su ausencia.

Damián Pérez es baja en Independiente y los hinchas del Rojo celebran su ausencia

El paso de Damián Pérez por Colo Colo fue breve: llegó en 2018 proveniente de Xolos de Tijuana de México y a final de temporada se fue a San Lorenzo de Argentina, alcanzado a disputar tan solo 16 partidos con el Cacique, entre ellos, tres por Copa Libertadores.

Damián Pérez con la camiseta de Colo Colo. Foto: Agencia Aton
Damián Pérez con la camiseta de Colo Colo. Foto: Agencia Aton

Actualmente, el lateral por izquierda no vive un buen presente vistiendo la camiseta de Independiente de Avellaneda. El compañero del chileno Felipe Loyola ha sido uno de los más criticados en el plantel del Rojo (equipo que vive un buen presente en Argentina), tanto así, que los hinchas celebraron el desgarro que sufrió en los últimos días.

Así reaccionaron los hinchas de Independiente tras conocer la lesión del ex Colo Colo

Diversos medios partidarios de Independiente de Avellaneda publicaron el parte médico del zurdo de 35, quien será baja entre dos a tres semanas en el equipo de Julio Vaccari, razón suficiente para que los hinchas del Diablo Rojo celebraran con todo su ausencia. Insólito...