Colo Colo está más vivo que nunca en la Copa Libertadores, en donde se encontrarán con River Plate en los cuartos de final del torneo. Luego de varios días negociando, los albos lograron que la ida sea el martes 17 de septiembre a las 21:30 horas en el Estadio Monumental.
Para este vibrante encuentro es que el Cacique espera contar con un aforo total en Macul, pero no solo eso, sino que recibir hinchada visitante. Algo que en primera instancia parece complicado, pero que Aníbal Mosa espera que se acepte, sobre todo con miras al encuentro en Argentina.
¿Cuál es el plan de Aníbal Mosa?
En la conferencia de presentación de Jonathan Villagra el mandamás de Blanco y Negro señaló que espera que River Plate haga las gestiones para permitir parcialidad colocolina. Cabe destacar que los albos tienen prohibido el ingreso a la ciudad autónoma de Buenos Aires por su inadecuado comportamiento en un encuentro ante Boca Juniors.
“Venimos conversando con la Delegación Presidencial hace un buen rato, hemos dado muestras de que hemos cumplido con nuestros compromisos, y tenemos un preacuerdo para recibir a los hinchas de River Plate”, comenzó señalando Mosa.
- Te podría interesar: ¿Vuelve al equipo? La decisión que tomó Jorge Almirón sobre Carlos Palacios
“También conversé con el presidente de River Plate, Jorge Brito, para comentarle que estamos haciendo las gestiones para recibir a sus hinchas y saber la disposición de ellos de recibirnos a nosotros porque esto es para lado y lado”, agregó, dejando en claro que espera que le devuelvan la mano.
“Si siguen las conversaciones, creo que vamos a tener hinchas visitantes en los dos partidos como corresponde”, remató Aníbal Mosa esperanzando a los hinchas de Colo Colo y también a la parcialidad Millonaria.