Una última semana movida tuvo Carlos Palacios en Colo Colo, ya que el pasado jueves llegó una oferta de Boca Juniors para contar con sus servicios. ¿El problema? Desde el cuadro Xeneize esperaban que la aceptaran en 45 minutos, algo imposible para el directorio de Blanco y Negro.
Si bien la intención era no venderlo, también estaban abierto a la posibilidad de dejarlo ir, pero siempre y cuando las condiciones respondieran a las exigencias planteadas. Si bien se alcanzó un monto considerable (4.8 millones de dólares), hubo algo que no gustó en Macul.
¿Por qué se rechazó la oferta por Carlos Palacios?
Resulta que, aparte del tiempo, estuvo la forma de pago, la que no gustó para nada al bloque oficialista de Blanco y Negro. Según la información que logró recabar En Cancha, desde Boca Juniors querían pagar en cuotas el monto ofrecido.
En total esperaban que el monto se repartiera entre seis a diez meses, lo que era completamente inviable para Colo Colo. No quieren que se repita lo ocurrido con Damián Pizarro, en donde Aníbal Mosa reveló que les pagaron “en chirlitos”.
Ahora se comienzan a relajar en el Estadio Monumental, ya que el mercado de fichajes argentino (para transferencias extranjeras) finalizó, por lo que no tendrán la amenaza constante del Xeneize.
Con esto queda atrás todo el revuelo de la semana pasada y Carlos Palacios se podrá centrar en Colo Colo, sobre todo en lo que respecta a la Copa Libertadores, que es en donde Jorge Almirón quiere que demuestre todas sus cualidades.