Barren el piso con Almirón por pedir que ayuden a Colo Colo y le recuerdan a la U de Sampaoli

Cristián Caamaño, periodista de Radio Agricultura, disparó contra el técnico de Colo Colo por pedir que le muevan algunos encuentros para poder disputar la Copa Libertadores con tranquilidad.

Jorge Almirón fue tratado como llorón por pedir la suspensión de partidos.

Este mes de septiembre no será normal para Colo Colo, ya que tendrá una seguidilla impresionante de partidos, en donde tendrá que disputar partidos del Campeonato Nacional, Copa Libertadores y de la Copa Chile.

Por lo mismo Jorge Almirón le solicitó a la ANFP que reprogramen el cotejo ante Universidad Católica que se disputará días antes del duelo ante River Plate. “No depende sólo de nosotros, dependemos de la liga, de la buena voluntad de algún club que nos pueda facilitar el competir de igual a igual”, señaló en la rueda de prensa.

¿Qué dijo Cristián Caamaño sobre Jorge Almirón?

Esta actitud no gustó mucho, ya que consideran que Almirón está “llorando”. Al menos así lo ve Cristián Caamaño, periodista de Radio Agricultura que disparó con todo contra el entrenador de Colo Colo por pedir cambios en la programación.

Almirón no pasó un año en Colo Colo y ya se achanchó. El año pasado, a esta misma altura del año, Boca jugó las semifinales contra Palmeiras y jugó cinco partidos por el campeonato, un partido de Copa Argentina y entremedio de las semifinales estaba el Clásico con River en La Bombonera”, comenzó señalando.

Jorge Almirón pidió que le suspendan partidos. Foto: Agencia Aton.
Jorge Almirón pidió que le suspendan partidos. Foto: Agencia Aton.

“Esos partidos previos (de los que habla Almirón), dos son de Copa Chile, y entremedio de la llave con River no tiene partidos... eso es achancharse. ¿Cuándo un técnico argentino va a llorar en Argentina por la programación? Las bases del campeonato dicen que las fechas solo se pueden mover por finales”, agregó Caamaño.

Finalmente, aparte de tratar de llorón a Jorge Almirón, aprovechó de meter a la Universidad de Chile al baile, señalando que cuando estaban peleando por la Copa Sudamericana en 2011, nadie dijo ni hizo nada por los universitarios.

“La U cuando fue campeón en la Copa Sudamericana, jugó las llaves de playoffs en medio de la final, no le suspendieron ningún partido. Lo de Almirón ya es llorar por llorar, tres semanas antes estar pidiendo que le suspendan un partido”, finalizó Cristián Caamaño molesto.