Mosa destapa la verdadera situación de Carlos Palacios: citó a reunión de emergencia en Colo Colo

El presidente de Blanco y Negro afirmó que hubo una propuesta por delantero, pero le hicieron saber su importancia y valor en el equipo.

Aníbal Mosa respondió ante la oferta de Boca Juniors por Carlos Palacios.

Este domingo Colo Colo derrotó por la cuenta mínima a Everton de Viña del Mar en un duelo que no contó con la presencia de Carlos Palacios por precaución. No obstante, los últimos días fue el foco de la noticia luego de que Boca Juniors presentó una nueva oferta a Blanco y Negro.

En la previa al compromiso contra los Ruleteros, el presidente de la concesionaria, Aníbal Mosa, fue consultado por la propuesta de Xeneize, donde confirmó que existió una oferta por el destacado delantero albo, pero desde la directiva le hicieron saber su importancia en el plantel.

¿Qué dijo Aníbal Mosa de la oferta de Boca Junior?

En un principio, ratificó la propuesta y manifestar que mañana se reunieron. “A última hora hubo ofertas de Boca, pero nosotros tenemos un gobierno donde tenemos que seguir algunos protocolos, y por eso llamamos a un consejo de directorio extraordinario para mañana (lunes)”, señaló en palabras recopiladas por Radio ADN.

Carlos Palacios fue pretendido por Boca Juniors.
Carlos Palacios fue pretendido por Boca Juniors.

En esa línea, agregó que “entiendo que la oferta era efectiva hasta que se mantuviera abierto el libro de pases en Argentina(viernes a las 00:00 horas), indicó dando entender que la propuesta fue rechazada por el directorio.

Con respecto a la situación de Palacios, Mosa reveló que llego a presentar dudas de su estancia en el club. “Está más tranquilo, estaba con algunas intenciones, pero le hemos hecho saber la importancia que tiene para el equipo, la instancia que estamos jugando, así que está tranquilo”, concluyó el mandamás.

De esta forma, Colo Colo logró mantener a una de sus grandes figuras hasta que finalice la temporada, lo que les permite contar con sus servicios tanto para el Campeonato Nacional como Copa Libertadores.