En el mercado de verano Colo Colo hizo todas las tratativas posibles para quedarse con los servicios de Braian Martínez. El cuadro albo tenía todo conversado con el jugador, pero de la noche a la mañana la situación dio un cambio radical.
Esto debido a que Everton apareció y logró quedarse con los servicios del talentoso extremo. Martínez manifestó que los Ruleteros fueron más rápidos para cerrar el negocio y por eso terminó llegando al Estadio Sausalito.
¿Qué le pasó a Braian Martínez?
Braian Martínez no tardó nada en demostrar sus condiciones en el fútbol chileno, convirtiéndose inmediatamente en figura del equipo. En sus primeros 14 encuentros logró cosechar cuatro goles y tres asistencias.
Cuando todo era color de rosa sufrió una terrible lesión. En el partido contra Universidad de Chile por el Campeonato Nacional salió lesionado a los 72′ con claras muestras de dolor, pero no parecía ser algo tan grave como lo terminó siendo.
Fue el lunes 3 de junio que desde Everton informaron que Braian Martínez sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Esto lo deja fuera de las canchas entre seis a ocho meses, por lo que se despidió anticipadamente de la temporada.
Ahora el argentino se está recuperando poco a poco, con la ilusión de ir evolucionando correctamente y que pueda estar lo antes posible de regreso en las canchas.