Este domingo Colo Colo volverá a la acción en el Campeonato Nacional, enfrentando a Everton de Viña del Mar en el Estadio Sausalito. Partido que será fundamental para que el cuadro albo siga metido en la lucha por el liderato del torneo.
Luego de un duro encuentro en Barranquilla ante Junior, los albos tuvieron su primer entrenamiento en el Estadio Monumental este jueves. Aquí fue donde Almirón probó un par de fórmulas para el lance ante los Ruleteros.
¿Jugará Colo Colo con suplentes?
Las constantes dosificaciones que ha hecho Jorge Almirón invitan a suponer que ahora podría utilizar un equipo plagado de suplentes, pero no será así. Según la información que logró recabar En Cancha, en primera instancia, Colo Colo formaría con gran parte de los titulares, salvo uno que otro cambio específico.
Uno de los que estaría desde el inicio es Guillermo Paiva, que tendrá una oportunidad de oro para ganarse el puesto de delantero. En el segundo tiempo estaría previsto que ingrese Javier Correa para continuar con su adaptación al equipo, de hecho, no se descarta que jueguen juntos.
El otro cambio que habría es en el de lateral derecho, en donde Óscar Opazo asoma como el titular para enfrentar a Everton. Más adelante en la banda, Cristián Zavala ingresaría por Marcos Bolados, con una nueva oportunidad de adueñarse del puesto.
En la otra banda saldría Erick Wiemberg para que ingrese Daniel Gutiérrez. Este cambio sería para cumplir con la norma de los minutos Sub-21 en donde los albos están al debe. ¿El resto del equipo? Debería ser el mismo que estuvo en Colombia, pero esto es con los primeros entrenamientos.