Guillermo Paiva está viviendo una de sus mejores semanas tras su llegada a Colo Colo. El delantero paraguayo ingresó en el segundo tiempo en la vuelta de octavos de final de Copa Libertadores y fue fundamental en la clasificación del Cacique.
Luego de varias semanas siendo duramente criticado por su sequía goleadora, el atacante guaraní recibe varios elogios por parte de la hinchada colocolina, además de ser convocado a la Selección Paraguaya para la doble fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.
- Te podría interesar: VIDEO | Pendientes de Colo Colo: relator italiano se volvió loco con el gol de Maxi Falcón en Copa Libertadores
La gran semana de Guillermo Paiva en Colo Colo
Guillermo Paiva llegó a inicios de temporada al Estadio Monumental como la principal carta de gol en el equipo de Jorge Almirón. No obstante, su rendimiento no fue el esperado (al menos en la faceta goleadora), por lo que fue puesto en duda en diversos pasajes del primer semestre.
De hecho, desde Blanco y Negro no tuvieron más remedios que ir por el delantero argentino Javier Correa, quien dejó Estudiantes de La Plata luego que el Cacique haya desembolsado 1,8 millones de dólares por su fichaje.
Aunque todo el panorama cambió para el jugador perteneciente a Olimpia de Paraguay esta semana. El delantero recibió tremendo espaldarazo por parte de Jorge Almirón, quien confirmó además que el atacante será convocado a la selección de Paraguay pensando en esta doble fecha.
- Te podría interesar: “No es Cepeda, es Roberto Carlos”: Mauricio Isla pone en un pedestal al nuevo héroe de Colo Colo
Mientras que ayer, entró desde el banco de suplentes para ser fundamental en la clasificación de Colo Colo a los cuartos de final de Copa Libertadores. El guaraní ingresó de gran forma y fue el que ocasionó el travesaño en el segundo tanto de Maximiliano Falcón, que fue el definitivo sobre Junior de Barranquilla.
Gracias a esos más de 30 minutos que disputó en Colombia, una multitud de hinchas del Cacique le mostró su apoyo a través de las redes sociales, cerrando con broche de oro una de sus mejores semanas en el equipo albo.