Pese a todo pronóstico, Arturo Vidal sumó minutos en la clasificación de Colo Colo a cuartos de final de la Copa Libertadores. El mediocampista, quien no entrenó con el equipo en la previa, ingresó cuando al compromiso le restaban 15 minutos.
El “King” lo hizo en la suya: mucho despliegue físico, no dando por perdido ningún balón y entregando esa jerarquía que solo él tiene en el plantel. Pese a que Jorge Almirón alabó su actuación, en tierras cafeteras no gustó tanto.
- Te podría interesar: “No necesitaron de Vidal”: En Colombia se deshacen por Colo Colo
En Colombia apuntaron contra Arturo Vidal
El Heraldo, medio de Barranquilla, fustigó la participación de Vidal y apuntó que no ingresó precisamente a jugar con la pelotita, sino que a realizar el juego sucio.
“Colo Colo controló los tibios intentos de Junior, hubo conato de bronca, expulsaron a Rafael Pérez por un puñetazo a un rival, entró Arturo Vidal a provocar y a simular faltas”, apuntó.
“Para completar la historia, Arturo Vidal ingresaba al terreno de juego en un momento candente, no solo por los jugadores sino por la afición local, que le dedicaba cánticos y silbatinas al histórico jugador chileno”, señaló Caracol Colombia.
Cabe señalar que en la previa del duelo, Vidal se ganó los cuestionamientos de la prensa colombiana tras lanzar esta polémica frase: “Los vamos a masacrar. Vamos a hacer historia y somos locales en todo el mundo”.
¿Quién será el próximo rival de Colo Colo en Copa Libertadores?
El rival de Colo Colo en cuartos de final de Copa Libertadores, saldrá de la llave entre River Plate y Talleres de Córdoba. Los elencos argentinos se enfrentan este miércoles 21 de agosto, a partir de las 20:30 horas.