Maximiliano Falcón se rinde ante los hinchas de Colo Colo: “Me han apoyado pese a algunas cagaditas”

El defensor charrúa se siente más que apoyado por la hinchada colocolina, la cual lo ha acogido durante toda su estadía en el Estadio Monumental.

Maximiliano Falcón se derrite por la hinchada de Colo Colo. Foto: Agencia Aton.

Maximiliano Falcón se ha convertido en un símbolo de Colo Colo en estos año. Primero por dejar todo dentro de la cancha cuando peleaban el descenso y luego por la conexión que logró con la hinchada, siendo uno de los jugadores más aplaudidos en los distintos escenarios que visitan los albos.

El defensor charrúa ha tenido experiencias de dulce y agraz durante su estadía en el Estadio Monumental, marcado por sus típicas “salidas de cadena”. Pese a esto, desde la hinchada colocolina han demostrado constantemente su apoyo a Falcón, y por lo mismo ahora le dedica emotivas palabras.

En diálogo con Radio ADN, Maximiliano Falcón se rindió ante los hinchas de Colo Colo: “Esta es mi casa, encontré mi lugar en el mundo. Nunca pensé en lograr esto cuando salí de Uruguay, el cariño de la gente es una locura y la cantidad de partidos que llevo, la gente me ha apoyado pese a algunas cagaditas”.

Maximiliano Falcón se rinde ante los hinchas de Colo Colo.
Maximiliano Falcón se rinde ante los hinchas de Colo Colo.

Luego de sus emotivas palabras, el defensor charrúa se refirió al partido contra Junior en Barranquilla: “Fue una noche en que no me dormí tan temprano, por la euforia, pero es lo de menos. Lo bueno de seguir ganando genera mucho más confianza, los compañeros que entraron hicieron un gran trabajo, dieron aire fresco en un día muy pesado en la cancha, hacía mucho calor”.

Un resultado que comienza a ilusionar a los albos, ya que aseguraron su paso a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Sobre la posibilidad de ir a por una final Maximiliano Falcón fue tajante y señaló que desean con todo el corazón lograr la segunda conquista continental.

“Estaría bueno, hay que ilusionarse. Cuando estás ya en llaves directas es mano a mano, el que comete menos errores es el que pasa. Ningún partido es fácil. Hay que enfocarse en lo que viene. La ilusión y la ambición del equipo se nota”, cerró Falcón.