Colo Colo logró un histórico triunfo ante Junior de Barranquilla por Copa Libertadores. En un partido más que exigente para el cuadro albo, hubo varios jugadores que destacaron por su entrega, pero hubo uno que maravilló a Jorge Almirón.
El sector izquierdo del Cacique fue el que se llevó todos los aplausos y felicitaciones, ya que no solo defendieron de forma correcta, sino que generaron las ocasiones más claras de peligro. Estos fueron Erick Wiemberg, Lucas Cepeda y Vicente Pizarro.
¿Qué jugador maravilló a Jorge Almirón?
Fue Pizarro el que se llevó los abrazos, las loas y todo lo positivo por parte de Jorge Almirón. El técnico quedó encantado con el trabajo del oriundo de Vitacura, quien cumplió al pie de la letra con lo planteado durante la semana.
Vicente Pizarro tuvo una llave de octavos de final consagratoria, en donde fue el motor de Colo Colo en ambas oportunidades. Pero fue en Barranquilla en donde mostró su mejor versión y fue el que llevó los hilos del equipo.
- Te podría interesar: La sorpresa de Gareca: figura de Colo Colo sería nominado a La Roja
Su trabajo ofensivo fue tal que la llegada más clara del primer tiempo fue gracias a una recuperación de él en el mediocampo, que terminó con un pase en profundidad para Javier Correa, quien la terminó desaprovechando.