En lo deportivo Colo Colo está enfocado en el duelo ante Junior de Barranquilla, pero en la dirigencia están atentos a las renovaciones. Las gestiones van viento en popa, ya que están cerca de extender el vínculo de Brayan Cortés, Vicente Pizarro y Arturo Vidal.
Todavía quedan algunos casos de estudio como el de Marcos Bolados y el mismo Leonardo Gil donde, si bien no logran consenso en el directorio, es Jorge Almirón quien tiene la última palabra sobre su continuidad en el Estadio Monumental.
- Te podría interesar: Destapan la fórmula que tiene San Lorenzo para sacar a Leonardo Gil de Colo Colo
¿Qué pasará con Erick Wiemberg en Colo Colo?
Otro de los que finaliza contrato en diciembre de este año es Erick Wiemberg, quien hace unas semanas tenía en jaque a Colo Colo. Esto debido a que en Macul quieren quedarse con el jugador de forma definitiva y no continuar con los préstamos.
La primera intención era comprarlo, pero son conscientes de la dificultad de la operación. Ahora, según la información que logró recabar En Cancha, los albos tienen la jugada maestra para quedarse con el lateral zurdo.
- Te podría interesar: Arturo Vidal desata la furia en Colombia con polémica frase antes del partido contra Junior: “Los vamos a masacrar”
Esta consta en que Erick Wiemberg negocie él mismo su salida de Unión La Calera y quede con la carta en su poder. De esta forma el club podrá tratar directamente con el valdiviano, sin tener que pasar por otras instituciones.
Si piden una suma de dinero extra por el finiquito del jugador, en Colo Colo estarían dispuestos a desembolsar la cantidad solicitada. Todo esto para acelerar las gestiones y quedarse definitivamente con sus servicios.