Una de las figuras del duelo entre Colo Colo y Coquimbo Unido fue Fernando De Paul, quien tuvo dos atajadas claves que permitieron que los albos se quedaran con el triunfo 2-0. Además, logró su tercer arco en cero en el Campeonato Nacional.
El Tuto ha demostrado que está en un nivel increíble, tanto así que en todos los partidos que ha sido titular fue considerado uno de los mejores. Por los mismo una vez finalizado el cotejo se le preguntó sobre su rotación entre la titularidad y suplencia, en donde aprovechó de mandarle un recado a Jorge Almirón.
- Te podría interesar: Emiliano Amor se enfureció por pregunta respecto al Superclásico: “Ya pasó, ya pasó”
¿Qué dijo Fernando de Paul?
En conversación con TNT Sports el meta manifestó que “uno trata de sumar siempre. A veces responder estas cosas a uno lo saca de contexto. No me gusta no jugar. Ni a mí, ni a Brayan ni a cualquiera de los chicos”.
“Entrenamos para jugar y nos preparamos para eso. No estoy cómodo cuando no juego, quiero jugar. Pero todos queremos jugar, que se entienda bien. No es que estoy conforme porque estoy en un equipo tan grande”, agregó el guardameta de Colo Colo.
Posterior a eso, aprovechó para referirse para lo que se viene en Copa Libertadores, en donde este martes visitarán a Junior de Barranquilla en Colombia, con la idea de abrochar su paso a los cuartos de final.
“El equipo se está haciendo muy sólido y eso es fundamental para la Copa Libertadores. Estamos muy ilusionados y enfocados en ese partido. Primero era este, que era re importante. Tenemos un partido menos contra Huachipato. Por el juego que hicimos el otro día estamos ilusionados”, finalizó.