Colo Colo recibió a Junior de Barranquilla en el Estadio Monumental por Copa Libertadores. Jorge Almirón tomó la decisión de salir con todo para este cotejo y sorprendió con un tridente de ataque compuesto por Marcos Bolados, Javier Correa y Carlos Palacios.
La intención del técnico argentino era explotar las bandas, sobre todo la derecha, esto para sacar el máximo provecho de las subidas de Mauricio Isla, quien se caracteriza por llegar a línea de fondo y generar peligro.
- Te podría interesar: El motivo por el que Arturo Vidal no jugó contra Junior por Copa Libertadores
El jugador que desató la furia de Jorge Almirón
Pese a la intención de Almirón, su plan no resultó del todo, ya que Marcos Bolados no logró marcar diferencias. Esto desató el enojo del DT, ya que ralentizó varias jugadas de contra y no logró conectarse nunca con Isla.
Jorge Almirón le gritó durante todo el partido lo que tenía que hacer, tanto así que fue el que más retos se llevó. Fue en el segundo tiempo cuando colmó la paciencia del cuerpo técnico y también de algunos compañeros de equipo.
En el minuto 54 Almirón estalló y llamó a Cristián Zavala para que comenzara a calentar. Un minuto más tarde llegó el cambio y dejó la cancha Marcos Bolados, que salió cabizbajo y consciente de su bajo rendimiento.
Justo cuando el técnico depositó toda su confianza en el jugador, llegó un ingrato partido en el que devuelve, de una u otra forma, la camiseta de titular.