Mientras Colo Colo tenía toda su atención puesta en el Superclásico del sábado pasado, Junior de Barranquilla ya pensaba en el duelo de este martes que enfrentará a ambos equipos por la ida de los octavos de final de Copa Libertadores. El cuadro cafetero ya arribó al país y uno de sus jugadores reveló el plan que tienen para doblegar al Cacique.
El volante Víctor Cantillo, de 30 años, advirtió que la velocidad será un factor clave para desarrollar el juego de los cafeteros y hacerle daño al equipo de Jorge Almirón: “Nosotros debemos pensar en hacer lo mismo que venimos haciendo de visitante, los jugadores abiertos de nosotros son mucho más rápidos que ellos por las bandas y con espacio podemos generar mayor peligro y quedarnos con este partido”, consignó Aton.
Eso sí, el mediocampista no descartó que se conformen con el empate para rematar la llave en Barranquilla: “Sabemos que es un equipo grande de Chile, copero, que están en un buen momento y que tienen grandes jugadores. Buscaremos un buen resultado que nos permita, cuando juguemos en casa y con nuestra gente, poder avanzar de fase”.
Junior prepara el duelo en el Municipal de La Cisterna
Tras su llegada a territorio nacional, el cuadro colombiano se ha mantenido entrenando en el Estadio Municipal de La Cisterna, facilitado por Palestino, por lo que agradecieron la hospitalidad del cuadro árabe en la voz del delantero Carlos Bacca.
- Te podría interesar: Fernando De Paul recibe un duro mazazo para el encuentro ante Junior de Barranquilla
“Gracias a Dios llegamos bien, disfrutando lo que es la Copa Libertadores, sabiendo que tenemos un sueño. Quiero aprovechar para darle las gracias al Club Palestino que nos ha prestado sus instalaciones, su estadio, para que preparemos de la mejor forma el encuentro de Libertadores ante Colo Colo, muchas gracias a todos los que hacen parte de esta gran institución como lo es Palestino, que Dios los bendiga y un abrazo muy grande”, dijo el ex atacante del Milan.