Guarello liquidó a este jugador de Colo Colo y advierte: “Tienen que analizarlo bien”

El reconocido periodista criticó el rendimiento Carlos Palacios y cuestionó su nivel en el primer equipo del Cacique.

Juan Cristóbal Guarello arremetió contra el rendimiento de Carlos Palacios.

El Superclásico 196 entre Colo Colo y Universidad de Chile estuvo lejos de ser un gran espectáculo futbolístico, pues ambas escuadras no se sacaron diferencias y algunos jugadores tuvieron un sobrio rendimiento, ganándose las críticas de la hinchada.

El periodista Juan Cristóbal Guarello no quiso quedar al margen y en su programa “La Hora King Kong” puso la lupa en Carlos Palacios, a quien criticó duramente por su actuación en el partido, haciendo un llamado a Colo Colo y Jorge Almirón a analizar su situación en el equipo.

Guarello arremete contra Carlos Palacios

El extremo del Cacique no fue de los puntos altos del partido contra la Universidad de Chile, teniendo poco protagonismo y peso en ofensiva, cosa que remarcó Guarello con su desperdicio de balones.

Carlos Palacios no brilló en el Superclásico. Foto: Agencia Aton
Carlos Palacios no brilló en el Superclásico. Foto: Agencia Aton

Palacios con su falta de velocidad habitual y esto tiene que analizarlo bien Colo Colo. Qué manera de perder pelotas Palacios, te hace una buena, que de repente es muy buena, pero se la quitan muy fácil, es rápidamente neutralizado, no fue desequilibrante, como suele ocurrir”, enfatizó el comunicador.

A su vez, apuntó a Marcos Bolados que sigue sin deslumbrar. “Porque claro el chivo expiatorio es Gil, pero de repente hay que analizar otras actuaciones como la de Bolados por ejemplo. Cuántas ocasiones generó, cuántos remates al arco generó Palacios, cuántas veces fue requerido (Gabriel) Castellón por estos dos hombres y uno podría decir que prácticamente que ninguna”, concluyó Guarello.

Por otro lado, Carlos Palacios tendrá este martes una nueva oportunidad para reivindicarse, cuando Colo Colo se vea las caras contra Junior de Colombia por la Copa Libertadores.