Colo Colo protagonizó un deslucido empate sin goles ante Universidad de Chile en el Estadio Nacional, que lo mantiene a cuatro puntos del puntero exclusivo del Campeonato Nacional, a la espera de lo que haga Coquimbo Unido este sábado.
Para esta nueva edición del Superclásico, el técnico Jorge Almirón decidió no convocar al paraguayo Guillermo Paiva en la delantera de Colo Colo, para dejar como centrodelantero a Marcos Bolados, quien recibió una lluvia de críticas.
- Te podría interesar: VIDEO | El desafiante round de los hinchas de la U y Arturo Vidal en el Superclásico
Hinchas de Colo Colo estallan contra este jugador en medio del Superclásico
Pese al mal momento que vive el atacante guaraní Guillermo Paiva, para muchos fue una sorpresa su no convocatoria para este trascendental encuentro frente a la U, más aún teniendo en cuenta que el chileno Marcos Bolados sería el encargado de comandar el ataque del Cacique en Ñuñoa.
No obstante, el seleccionado nacional disputó 60 minutos del encuentro para ser reemplazado por el argentino Javier Correa -quien realizó su debut como nuevo jugador de Colo Colo- recibiendo una multitud de comentarios negativos por parte de la fanaticada colocolina.
Recordemos que el extremo no es prioridad para renovar en Macul, debido a que una parte del directorio de Blanco y Negro no está conforme con su rendimiento, poniendo en duda su continuidad. El delantero termina su vínculo con el Cacique en diciembre de esta temporada...