Colo Colo se prepara para uno de los duelos más importantes del segundo semestre, pues deberá enfrenar a su clásico rival: Universidad de Chile. Para este importante cotejo, Jorge Almirón prepara un cambio de esquema, pues en el último entrenamiento paró un 4-4-2.
El DT argentino cambiará su clásica propuesta con tres atacantes, para tener más personal en el centro del campo y controlar el balón. De los refuerzos del Cacique, solo Mauricio Isla apunta como titular, a pesar de que Cristián Riquelme y Javier Correa fueron convocados.
Colo Colo saldrá con dos delanteros a enfrentar a la U
El Cacique tendrá en el ataque a Marcos Bolados y Carlos Palacios, dejando relegado al banco de suplentes a Guillermo Paiva, quien viene de malas actuaciones, y a Javier Correa, recién recuperado de una lesión.
En el último partido de Colo Colo, contra O’Higgins como local, Jorge Almirón paró su reconocido 4-3-3, con el paraguayo en el centro del ataque. Sin embargo, tras el autogol y una evidente sequía goleadora, el DT optó por jugar con Bolados en su rol ante los azules.
Otro aspecto que sorprende es que en el último entrenamiento Arturo Vidal actuó por la banda izquierda, aunque con una marcada indicación de centralizarse.
La formación de Colo Colo para enfrentar a Universidad de Chile
En definitiva, Colo Colo debería salir con este 11 al Superclásico: Fernando de Paul; Óscar Opazo, Emiliano Amor, Maximiliano Falcón y Erick Weinberg; Mauricio Isla, Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Arturo Vidal; Carlos Palacios y Marcos Bolados.