¿Cuál será el once titular de Colo Colo? Esa es la pregunta que todos los hinchas colocolinos se están realizando en estos momentos. A menos de 24 horas de que se dispute el Superclásico ante Universidad de Chile, no hay claridad sobre cómo formará el equipo.
Jorge Almirón ha probado una serie de formaciones pensando en el partido ante la U, pero también en la llave de Copa Libertadores contra Junior de Barranquilla. De hecho, este viernes sorprendió con un nuevo experimento.
Otro experimento de Jorge Almirón
Colo Colo entrenó durante esta jornada en la cancha central del Estadio Monumental, afinando los últimos detalles. La novedad fue que puso un 4-2-3-1, pero que no dispuso de ningún referente de área, ya que el delantero fue Marcos Bolados.
La línea defensiva fue la misma de los últimos cotejos con excepción de Emiliano Amor, quien acompañará a Maximiliano Falcón, Óscar Opazo y Erick Wiemberg. En el medio estarían Esteban Pavez y Vicente Pizarro, para posicionar más adelante a Mauricio Isla, Arturo Vidal y Carlos Palacios.
- Te podría interesar: Jorge Almirón le toca la oreja a la U: “Ellos solo juegan un torneo”
Solo en ofensiva estará Marcos Bolados, situación que llama bastante la atención, debido a que Guillermo Paiva y Javier Correa están en óptimas condiciones para ser desde el arranque ante Universidad de Chile.
Una locura de Jorge Almirón, pero que podría dar resultados. También puede que sea un voladero de luces para confundir a Gustavo Álvarez. Lo cierto es que todo indica que no habrá claridad de nada hasta minutos antes de que comience el Superclásico.