Colo Colo realizó un impresionante mercado de fichajes, en donde le cumplieron en casi todas las exigencias a Jorge Almirón. El sector que más incorporaciones tuvo fue la defensa, en donde el técnico ahora tendrá tres nuevas variantes para disputar la temporada.
Mauricio Isla para el puesto de lateral derecho, Jonathan Villagra para el de central y Cristián Riquelme para ser el marcador de punta izquierdo. Esto fue un claro mensaje para aquellos jugadores que se desempeñaban por esos sectores potenciados, sobre todo para dos promesas albas.
Los grandes perdedores de este mercado de fichajes de Colo Colo
Uno de ellos es Jeyson Rojas, quien de ser la tercera opción como lateral por la banda diestra, quedó relegado a ser la cuarta, con cero chances de sumar minutos. Por lo mismo tendría todo acordado para partir de Colo Colo en este mercado de fichajes.
El nacido en San Javier de Loncomilla tendría todo listo con Unión Española para ser nuevo refuerzo. En primera instancia partiría a préstamo por los próximos seis meses, despidiéndose anticipadamente del cuadro albo, ya que a fin de año finaliza su contrato y no le renovarán.
- Te podría interesar, Quieren todo: la nueva exigencia que Colo Colo le planteó a Jorge Almirón
El otro damnificado fue Daniel Gutiérrez, quien era el suplente de Erick Wiemberg, pero con el arribo de Cristián Riquelme quedó como tercera opción. Pero no solo eso, sino que también perdió en la lucha por ser el central, ya que Jonathan Villagra llegó para pelear ese puesto.
Tanto Rojas como Gutiérrez perdieron en la lucha por ganarse un puesto, con la salvedad de que este último se mantendría en el plantel albo, mientras que Jeyson va de salida.