Colo Colo vive horas cruciales en el mercado de fichajes, no solo porque deben cerrar la incorporación de Jonathan Villagra, sino que también porque Boca Juniors vuelve a la carga por el fichaje de Carlos Palacios, siendo este su último intento para quedarse con sus servicios.
La teleserie entre Palacios y el conjunto Xeneize suma un nuevo capítulo en este periodo invernal de traspasos. Juan Román Riquelme quiere cumplir su capricho y asegurar al nacido en Renca, pero la tarea es más difícil de lo que parece.
- Te podría interesar: Colo Colo entregó importante información sobre las entradas para Copa Libertadores
Según el periodista trasandino, Nahuel Ferreira, Boca Juniors viene con todo por el fichaje de Carlos Palacios, intentando cerrarlo antes del término de la ventana de pases en Argentina. Una operación que será extremadamente compleja, ya que Colo Colo tiene clara su postura.
Desde el interior del club no tienen ninguna intención de negociar con Boca, pero son conscientes que hay una forma en la que los trasandinos se pueden llevar inmediatamente a Palacios: pagando su cláusula de rescisión de contrato.
Para que esto ocurra, Boca Juniors deberá desembolsar 4.5 millones de dólares. No existe la oportunidad de negociar y todo debe ser en un solo pago; no hay posibilidad de repartirlo en cuotas, lo que le dificulta con creces el trabajo a los trasandinos.
En el directorio hay total tranquilidad, pues consideran que, al menos en esta pasada, los Bosteros no desembolsarán tal cantidad. Todo se definirá en las próximas horas.