Tardaron pero finalmente le cumplieron a Jorge Almirón con la llegada de un lateral derecho. El técnico pidió un jugador para ese puesto en febrero de este año, pero recién en agosto llegó el tan ansiado refuerzo.
Mauricio Isla fue quien ganó la pulseada para defender los colores del Cacique. Si bien no era la primera opción del trasandino, ya que prefería a Matías Catalán, quedó bastante contento, sobre todo con lo que pudo ver en el entrenamiento de este viernes.
- Te podría interesar: Días claves: Colo Colo le da un ultimátum a Leonardo Gil
Jorge Almirón quedó fascinado con Mauricio Isla
Según la información que logró recabar En Cancha, Jorge Almirón habría quedado fascinado con Isla. Esto no solo porque físicamente está 10 puntos, sino que también se acopló de muy buena forma con sus compañeros.
Fue tal la sorpresa sobre su estado físico, que lo probó con el equipo titular, dejando gratas sensaciones en el cuerpo técnico. Con la suspensión del encuentro ante Huachipato por el sistema frontal, los albos aprovecharán para afinar detalles.
- Te podría interesar: Alerta en Colo Colo: revelan por qué Fluminense quiere fichar a Cristián Zavala
Es esto lo que beneficiaría a Colo Colo y Mauricio Isla, ya que le permitiría llegar sobrado al Superclásico ante la U. De hecho, con su sorpresiva irrupción, lo más probable es que sea titular ante los universitarios.
Un cambio de aires necesario para el club, sobre todo teniendo en cuenta que el rendimiento de Óscar Opazo, sumado a sus constantes lesiones, se convirtieron en un dolor de cabeza para Almirón.