Este 8 de agosto se cierra de forma definitiva el mercado de fichajes, por lo que en los próximos días Colo Colo estará ultimando detalles. Más fichajes no llegarán, pero puede que se abra la posibilidad de que parta uno que otro jugador olvidado por Jorge Almirón.
Uno de los que tenía todo conversado para emigrar del club era Omar Carabalí, quien estaba en conversaciones con Audax Italiano. Durante la jornada de este viernes el propio meta confirmó que no se logró concretar el traspaso, por lo que continuará en el Cacique, pese a lo que eso significa.
El calvario que afrontará Omar Carabalí en Colo Colo
Según la información que logró recabar En Cancha, hubo diferencias salariales y contractuales entre itálicos y el portero. Esto significa que Carabalí, salvo que llegue una oferta de último minuto, seguirá relegado en Colo Colo hasta fin de año.
El panorama que deberá afrontar Omar Carabalí no es para nada alentador. En el cuerpo técnico siguen sin estar convencidos con el chileno-ecuatoriano, de hecho, seguirá siendo la cuarta opción detrás de Brayan Cortés, Fernando De Paul y Eduardo Villanueva.
Desde el interior del club descartan de lleno que sume minutos en competencias oficiales, salvo que la situación lo amerite. La única chance que tiene de jugar es en algún amistoso puertas adentro, pero más que eso, difícil.
Ahora el portero de 27 años deberá esperar hasta la próxima temporada para retornar a las canchas. Es oportuno señalar que en diciembre Omar Carabalí quedará con el pase en su poder, ya que finaliza su vínculo con Colo Colo.