Coquimbo Unido durante la semana hizo oficial la llegada del volante ofensivo Ignacio Jara, como el tercer refuerzo de Fernando Díaz para pelear el Campeonato Nacional.
En conversación con En Cancha, el formado en Cobreloa habló sobre sus últimos meses en Pedrero, donde terminó siendo excluido del plantel conformado por Jorge Almirón: “Nunca tuve ninguna lesión, eso me deja tranquilo, lo intenté hasta las últimas”.
Llegó para salvar a Colo Colo y parte a Coquimbo Unido en busca de minutos
El habilidoso mediocampista fichó por Colo Colo en la temporada 2020, cuando el Cacique se encontraba peleando el descenso a Primera B: “Llegué en un momento que por ahí algunos jugadores no querían llegar, cuando estaban peleando cosas feas. Llegué sin dudarlo, teniendo otras ofertas. Fue el sueño mío, el de mi familia”.
Tras su salida de Macul, el mediocampista tuvo palabras para Jorge Almirón, técnico que no lo consideró durante toda la primera parte del campeonato, disputando apenas un encuentro frente a Ñublense.
“Son decisiones técnicas, siempre sentí que entrenaba bien, no me puedo quejar porque siempre entrené a la par con mis compañeros, después el técnico toma las decisiones, uno las puede compartir o no, pero me quedo tranquilo con que nunca hice nada raro”, apunta el actual jugador Pirata a este sitio.
En la misma línea, Ignacio Jara asegura que siempre estuvo disponible para ser parte del primer equipo Albo: “Nunca tuve ninguna lesión, eso me deja tranquilo, lo intenté hasta las últimas, pero era claro que no estaba en sus planes. Pero siempre voy a desear lo mejor, me quedo con las buenas cosas, las buenas enseñanzas”.