Se confirmó la llegada de Mauricio Isla a Colo Colo, convirtiéndose en el segundo refuerzo en este mercado de fichajes. Un alivio para Jorge Almirón, que pedía a gritos un lateral por la banda derecha para competirle a Óscar Opazo.
Si bien el Torta sería el primer afectado por el arribo del Huaso, hay otro jugador de la actual plantilla que sufriría con creces su incorporación. Esto debido a que quedará completamente relegado y, más encima, finaliza contrato a fin de año.
El principal damnificado con la llegada de Mauricio Isla
Según la información que logró recabar En Cancha, Jeyson Rojas pierde terreno producto del fichaje de Mauricio Isla. El lateral derecho no es del gusto de Jorge Almirón y, de hecho, solo jugó en casos de emergencia.
Para Almirón la lista de prioridades quedaría de la siguiente forma: Isla, Óscar Opazo, Bruno Gutiérrez y Rojas. Si antes era difícil jugar, ahora será prácticamente imposible, por lo que comienza una despedida adelantada.
Desde la dirigencia no está la más mínima intención en renovar el contrato del jugador de 22 años. De hecho, ya le habrían comunicado que debe comenzar a buscar club para continuar su carrera, puesto que no habría extensión de contrato a final de año.
Jeyson Rojas no logró emular lo realizado en 2021, en donde fue una de las figuras del Cacique. Tanto así que estuvo nominado en varias oportunidades a La Roja, disputando cuatro encuentros amistosos con el combinado nacional.
Cabe destacar que todavía puede emigrar a cualquier cuadro de la Primera División chilena, ya que en las dos fechas de la segunda rueda no ha sumado minutos con la camiseta de Colo Colo.