El mercado de fichajes del Campeonato Nacional está próximo a cerrarse y Colo Colo alista sus últimos movimientos. Con la llegada de Mauricio Isla, el plantel del cuadro albo se comienza a definir de cara a los desafíos que afrontarán este segundo semestre.
Con la opción de que se sumen más jugadores prácticamente descartada, ahora en Macul deben definir un par de salidas. De hecho, la reunión de este miércoles será clave para un olvidado jugador por Jorge Almirón.
La nueva baja que sufriría Colo Colo en este mercado de fichajes
Se trata de Omar Carabalí que, según la información que logró recabar En Cancha, tiene dos ofertas desde Primera División, siendo Deportes Copiapó y Audax Italiano los interesados en contar con sus servicios.
Un movimiento que no sería para nada fácil, más que nada pensando en el tipo de operación. Esto debido a que el jugador finaliza su contrato con el cuadro albo en diciembre de este año, por lo que deberán tomar una decisión respecto a su vínculo.
La opción que se maneja es darlo a préstamo por seis meses y que luego se marche del club, pero hay un par de dirigentes que no quieren que se vaya por ningún motivo gratis. ¿La solución? Extender su vínculo con Colo Colo por un año.
Todo esto se tratará en la reunión de directorio de esta tarde. Lo más probable es que Omar Carabalí esté viviendo sus últimas horas como jugador albo.