Jonathan Villagra se convirtió en una de las vedettes del fútbol chileno, ya que en Unión Española está “congelado” por no querer renovar con el club. Fue esta situación la que despertó el interés de Universidad de Chile y de Colo Colo.
En las últimas horas la posibilidad de que llegue al CDA ha aumentado con creces, tanto así que estaría a una firma de convertirse en nuevo refuerzo azul. ¿Qué pasó con el cuadro albo y su interés por hacerse con los servicios del lateral? Te lo contamos ahora.
Colo Colo se bajó de la lucha por Jonathan Villagra
Según la información que logró recabar En Cancha, desde Colo Colo tenían toda la intención de contar con Jonathan Villagra, pero siempre y cuando se concretara la salida de Alan Saldivia en este mercado de fichajes.
Como esto no ocurrió, se habló de la posibilidad de contar con el defensor para la próxima temporada, decisión que fue aprobada por unanimidad en el directorio. Sin embargo, las negociaciones se complicaron bastante, por lo que en el Cacique se aburrieron.
Esto debido a que desde Unión Española le pedían una cifra sobre los 600 mil dólares al cuadro albo, con la intención de ganar algo de dinero antes de que venciera el contrato de Jonathan Villagra. En Macul encontraron que era un precio absurdo, por lo que estaban dispuestos a esperar hasta diciembre para negociar con el jugador.
Con el pasar de los días Jorge Almirón manifestó que ya no quería sumar otro nombre en defensa, por lo que en la gerencia deportiva optaron por no continuar en la puja por el jugador de 23 años.
Durante las últimas semanas ya no existía contacto alguno con el jugador o su agente, por lo que se podría decir que se bajaron de la pelea por Jonathan Villagra, facilitándole las cosas a la Universidad de Chile en este mercado de fichajes.