La teleserie de este mercado de fichajes en Colo Colo es, sin duda alguna, la de Mauricio Isla. El cuadro albo lleva varias semanas trabajando la llegada del lateral de la selección chilena a Macul, pero las negociaciones no han sido para nada sencillas.
Los problemas no solo han surgido desde la representación del jugador, sino que también desde Independiente de Avellaneda, que quiere recibir sí o sí un resarcimiento económico por el Huaso, dilatando las gestiones.
Colo Colo y un ultimátum para Mauricio Isla
Según la información que logró recabar En Cancha, desde Colo Colo le dieron un ultimátum a Mauricio Isla para cerrar su incorporación. Le comunicaron que esta semana tiene que quedar cerrado su fichaje, de lo contrario buscarán otras opciones.
Por lo mismo quieren que el jugador incida y logre destrabar su salida de Independiente de Avellaneda, lo que se ve bastante complicado. Por lo mismo, ahora todo queda en manos del oriundo de Buin, quien deberá buscar una pronta solución.
Es oportuno señalar que desde el Rojo esperan que Colo Colo pague una cifra cercana a los 600 mil dólares, lo que está bastante alejado de lo que están dispuestos a ofertar. De hecho, en los últimos días rechazaron un nuevo ofrecimiento por parte de los albos.
Los próximos días son trascendentales para definir el arribo de Mauricio Isla a Macul. De ser negativa la respuesta, la gerencia deportiva se verá obligada a aplicar el plan b en este mercado de fichajes.