Luego del triunfo agónico de Colo Colo sobre O’Higgins de Rancagua, nuevamente se transformó en tema de conversación en el Monumental la situación de los refuerzos, ya que hasta ahora los albos solo han confirmado al delantero Javier Correa de cara a la segunda parte del año.
A raíz de esto sacó la voz Daniel Morón, gerente deportivo del Cacique, que fue bastante claro en señalar los objetivos de la jefatura técnica de Colo Colo. Además, el dirigente se puso un plazo para definir las incorporaciones: “Esperamos tener el plantel cerrado antes del miércoles”, dijo.
El nombre que le falta a Colo Colo
En las últimas horas, y tal como adelantó En Cancha, los albos alcanzaron un acuerdo con el lateral Cristián Riquelme de Everton. Ahora, el objetivo es un lateral derecho, que será el último refuerzo del equipo de Jorge Almirón.
“Nos habría encantado tenerlo este fin de semana, no se dieron las cosas para que sucediera de esa manera. Pero créanme que estamos todos muy involucrados en ese tema para encontrar acuerdos con alguno de los candidatos”, afirmó Morón.
Además, el exarquero reconoció conversaciones con dos nombres. “Nosotros estamos en negociaciones con varios jugadores. No voy a detallar una negociación con uno u otro en específico. Esperamos que de acá al miércoles cerrar a alguno de los jugadores que cubrirán ese lugar. Hablé con Isla y Catalán”, detalló.
“No ha sido así (rápida, la llegada de refuerzos) y no sólo porque nosotros no hemos querido que suceda así. Estamos empujando para que todo sea lo antes posible. Uno tiene un presupuesto al que tiene que ceñirse. Ante eso, donde hay una parte que no cede, todo se alarga”, concluyó.