Este sábado Colo Colo se verá las caras ante O’Higgins de Rancagua en el Estadio Monumental. Para este lance el técnico Jorge Almirón tendrá que meter mano, ya que cuenta con una serie de bajas que mermaron bastante el equipo titular.
En total son 7 las bajas que tendrá el cuadro albo para este fin de semana. Cuatro de las ausencias del Cacique serán por suspensión: Alan Saldivia, Esteban Pavez, Brayan Cortés y Lucas Soto. Mientras que Arturo Vidal, Javier Correa y Bruno Gutiérrez estarán ausentes por lesión.
- Te podría interesar: “No era un tema de lucas”: La verdadera razón por la que Felipe Loyola descartó fichar en Colo Colo
Los 4 jugadores que se juegan todo en Colo Colo
Son cuatro los jugadores que tendrán que salir al rescate en esta oportunidad: Fernando De Paul, Ramiro González, Emiliano Amor y Gonzalo Castellani. En primera instancia serían ellos los que estén desde el primer minuto por las ausencias mencionadas anteriormente.
Los tres primeros han sido bastante cuestionados por su rendimiento, sobre todo González. El defensor ha pasado sin pena ni gloria por Colo Colo, lo que ha molestado bastante a la hinchada colocolina, por lo que este es el momento de reivindicarse y demostrar su aporte al club.
Por su parte Fernando De Paul tiene una inmejorable oportunidad para hacerse notar y ganarse la confianza de Almirón. El meta estará en tres compromisos debido a la expulsión de Brayan Cortés, por lo que, un correcto nivel, podría asegurar su presencia ante la U en el Superclásico.
- Te podría interesar: La respuesta de Jorge Almirón ante el ofrecimiento de Mauricio Isla a la U y la posibilidad de perder el fichaje
En la conferencia de prensa realizada este viernes en el Estadio Monumental, Jorge Almirón se refirió al aporte de estos jugadores en el duelo ante O’Higgins, manifestando que confía plenamente en cada uno de sus pupilos.
“En los entrenamientos, nosotros nos conocemos bastante. La dupla de defensa, que puede ser que no hayan jugado juntos, pero es gente de experiencia. Fernando De Paul también es un arquero de mucha experiencia. Yo estoy tranquilo, ellos me transmiten esa seguridad porque los conozco, cómo entrenan y lo que entregan al grupo”, manifestó.