Ganaba 80 millones de pesos al mes en Colo Colo, fracasó y ahora encontró nuevo club tras ser borrado seis meses

Nicolás Blandi, recordado como uno de los peores refuerzos del Cacique, tendrá un importante desafío en el fútbol uruguayo.

Nicolás Blandi marcó apenas dos goles en su paso por Colo Colo.

Nicolás Blandi encontró nuevo club en Sudamérica. Luego de una complicada temporada en Defensa y Justicia, donde fue borrado durante casi seis meses, el ex delantero de Colo Colo fue presentado como refuerzo de Danubio de Uruguay.

El atacante argentino de 34 años, tal como ocurrió cuando llegó al Estadio Monumental, fue presentado como estrella en el cuadro uruguayo, donde jugará hasta diciembre de 2024 tras rescindir contrato en el Halcón, club que lo fichó a principio de año desde San Lorenzo.

Nicolás Blandi fue presentado como nuevo refuerzo de Danubio de Uruguay
Nicolás Blandi fue presentado como nuevo refuerzo de Danubio de Uruguay

Nicolás Blandi jugó 96 minutos esta temporada

Nicolás Blandi no renovó contrato con San Lorenzo y partió a Defensa y Justicia, con el objetivo de volver a tener protagonismo en Argentina. Sin embargo, los deseos del atacante estuvieron lejos de hacerse realidad y sólo alcanzó a jugar 96 minutos en siete partidos disputados este año.

El ex delantero de Colo Colo fue borrado del Halcón casi toda la temporada y todos los caminos apuntaban al retiro, hasta que apareció la opción de fichar en Danubio de Uruguay.

De esta forma, Nicolás Blandi defenderá la octava camiseta a lo largo de su carrera, donde se dio el lujo de jugar en Boca Juniors, Colo Colo, San Lorenzo, Argentinos Juniors, Defensa y Justicia, Évian de Francia y Unión de Santa Fe.

El paso de Nicolás Blandi por Colo Colo

Nicolás Blandi es recordado en Chile por su fracaso en Colo Colo, donde llegó como estrella proveniente del Ciclón y sólo alcanzó a marcar dos goles en 21 partidos disputados.

Uno de los temas que más generó revuelo fue su sueldo, ya que la dirigencia de Blanco y Negro le pagaba cerca de 80 millones de pesos chilenos al mes. El jugador no respondió dentro de la cancha y finalmente se fue del Estadio Monumental después de una temporada y media.