Javier Correa ha sido el único refuerzo de Colo Colo hasta el momento, dejando en evidencia la lentitud de la gerencia deportiva en concretar las incorporaciones. Esto tiene bastante preocupado al cuerpo técnico, puesto que en primera instancia se acordó algo completamente distinto a lo que está ocurriendo.
Apenas comenzó el periodo de transferencias, Jorge Almirón, Daniel Morón y Aníbal Mosa sostuvieron una reunión para definir cómo iba a actuar el club en esta ventana. La gran petición que realizó el trasandino fue que las incorporaciones llegaran antes del 30 de junio, o a más tardar la primera semana de julio.
La molestia de Jorge Almirón por la llegada de refuerzos
Siendo 24 de julio solo ha llegado Javier Correa, por lo que Almirón está disconforme con esta situación. Según la información que logró recabar En Cancha, el técnico manifestó su molestia por el incumplimiento de la “promesa”, criticando la lentitud a la hora de negociar.
¿Por qué la molestia de Jorge Almirón? Resulta que el trasandino quería contar lo antes posible con los refuerzos para preparar de mejor forma el partido contra Junior de Barranquilla por Copa Libertadores. Con la situación actual los jugadores que lleguen al cuadro albo tendrán cerca de 10 días para adaptarse.
- Te podría interesar: ¡Celebran en Macul! Colo Colo recibió una gran noticia para el Campeonato Nacional
El DT está resignado a que es posible que no llegue ningún otro fichaje, pero tiene la esperanza de que se logre concretar el arribo de Mauricio Isla. Una negociación que tiene dividida las aguas al interior de Colo Colo, ya que son varios los directivos que no están de acuerdo con su llegada.
Cabe destacar que actualmente los albos solo mantienen negociaciones concretas con Isla, por lo que la opción de una tercera incorporación es prácticamente nula. Ahora solo le queda esperar a Jorge Almirón por novedades.