Todo apuntaba que la teleserie de Luciano Cabral sería la única que protagonizaría Colo Colo en este mercado de fichajes, pero no fue así. Resulta que el posible arribo de Mauricio Isla al Estadio Monumental ha estado lleno de polémicas en las últimas semanas.
Esto ha generado una serie de quiebres al interior de la cúpula alba. La última discordia que hubo fue debido a los dichos de Aníbal Mosa, en donde señaló que el jugador había rechazado la última oferta del Cacique y que era muy compleja su llegada, pero el lateral no tardó mucho en desmentir al puertomontino.
Esto generó un cruce con Daniel Morón, ya que es él quien lleva las negociaciones directamente con Mauricio Isla. Sus dichos entorpecieron las tratativas, pero finalmente se logró destrabar y ahora las cosas van bien encaminadas.
Los quiebres que provocó Mauricio Isla en Colo Colo
Morón sostuvo una pequeña reunión con Aníbal Mosa para manifestarle su descontento por las declaraciones. Finalmente, todo se solucionó rápidamente, eso sí, con el favor de mantener en secreto cómo van avanzando las negociaciones con el oriundo de Buin.
Ahora bien, ese no fue el único conflicto al interior de Blanco y Negro. Esto debido a que todavía una facción del directorio no está completamente de acuerdo con el arribo de Mauricio Isla al Estadio Monumental, siendo el valor de la cláusula la gran traba.
¿Lo positivo? Independiente de Avellaneda bajó sus pretensiones y ahora esperan que desde Colo Colo desembolsen cerca de 400 mil dólares, suma que no parece del todo descabellado. De igual forma este miércoles se hará una junta informal, lo más probable es que vía telemática, para tomar una decisión respecto al lateral de La Roja.