Colo Colo no ha tenido días tranquilos debido a la polémica sobre el fichaje de Mauricio Isla, pero un refuerzo que ya llegó a Macul es el argentino Javier Correa, que fue anunciado hace unas semanas, pero aún no ha podido debutar por una lesión.
Dicha contusión tuvo al ex goleador de Estudiantes de la Plata al margen del equipo hasta esta semana, ya que el argentino volvió a entrenar con normalidad y tuvo una jornada a la par de sus compañeros en el Estadio Monumental, por lo que asoma como opción ofensiva para Jorge Almirón este fin de semana ante O’Higgins.
Te podría interesar: Independiente bajó la cláusula: este es el monto que deberá pagar Colo Colo para fichar a Mauricio Isla
Eso sí, es probable que el ex técnico de Boca Juniors lleve con cuidado el ritmo de Correa, ysa que se avecinan tres semanas fundamentales, en que el Cacique aparte de la Primera Divsión, se medirá con Junior de Barranquilla por los octavos de final de Copa Libertadores.
Sale Benegas, entra Correa
Ayer se confirmó la partida de Leandro Benegas, quien se fue a préstamo a Unión Española, por lo que el delantero no fue considerado para el partido del fin de semana recién pasado entre ambos equipos. Eso sí, Almirón ya no tendrá que preocuparse por una opción menos en ataque, con el regreso a los entrenamientos de Javier Correa.
El pronóstico de que Correa volviera a los trabajos en Colo Colo finalmente se cumplió. El fin de semana pasado, Aníbal Mosa declaró que “los doctores ya lo están tratando y nosotros creemos que para la próxima semana va a estar. Lo acabo de ver recién y está contento, se está recuperando de buena manera”. Y así nomás fue...