El fichaje de Mauricio Isla en Colo Colo quedó en suspenso después de las sorpresivas declaraciones de Aníbal Mosa tras el compromiso ante Unión Española, las cuales provocaron una respuesta inmediata del Huaso a través de redes sociales.
Todo indicaba que la dirigencia de Blanco y Negro buscaría nuevas opciones en este mercado de fichajes. Sin embargo, ambas partes hicieron las paces y acercaron posturas para concretar finalmente el traspaso. Tanto es así, que el histórico de La Roja ya tendría fecha para ser anunciado como nuevo refuerzo albo.
- Te podría interesar: Javier Correa ya tiene fecha de regreso a los entrenamientos de Colo Colo
De acuerdo a la información entregada por T13, Mauricio Isla podría ser presentado oficialmente en Colo Colo durante este martes 23 de julio. Un tremendo alivio para Jorge Almirón, que espera cerrar el plantel lo antes posible para ir en busca del principal objetivo: clasificar a cuartos de final de Copa Libertadores.
Mauricio Isla se pone a punto para llegar a Colo Colo
Mientras se definen los últimos detalles de las negociaciones, el Huaso entrena en Juan Pinto Durán para llegar de la mejor forma a esta segundo semestre de la temporada.
Mauricio Isla anunció que no seguirá en Independiente de Avellaneda y, tras finalizar su participación en la Copa América con La Roja, volvió a Chile para ponerse a punto por sus propios medios, tal como lo viene registrando a través de su cuenta de Instagram.
De hecho, en una de sus últimas historias se mostró entrenando junto a otros dos futbolistas de la Selección Chilena: Alexis Sánchez, que quedó sin club tras terminar contrato en Inter de Milán, y Thomas Galdames, que partirá al Krylia Sovetov de Rusia después de su primer semestre en Godoy Cruz.
“Es maravilloso compartir entrenamientos con amigos que comparten la misma pasión por el fútbol y que juntos nos esforzamos por ser un gran apoyo para nuestro futuro equipo”, escribió Mauricio Isla en redes sociales.
¿Cuánto le costará a Colo Colo el pase de Mauricio Isla?
Mauricio Isla tiene contrato vigente en Independiente de Avellaneda y su cláusula de salida es de cerca de 500 mil dólares. Un monto que la dirigencia Colo Colo deberá pagar para quedarse con los servicios del histórico futbolista de La Roja.