Guarello recuerda a Miiko Albornoz para bajarle el pulgar a Mehssatou en Colo Colo: “Tosía y se desgarraba”

Tras los dichos de Aníbal Mosa sobre el estado del fichaje de Mauricio Isla, las opciones para la banda derecha son pocas y ahí surgió el nombre de Nayel Mehssatou.

Miiko Albornoz llegó a Colo Colo en 2021, procedente del Hannover 96 de Alemania. (Foto: Aton)

Tras las declaraciones de Aníbal Mosa que alejan a Mauricio Isla del Monumental, en Colo Colo ya comenzaron a buscar alternativas para la banda derecha, donde surgieron dos nombres: Matías Fernández y Nayel Mehssatou.

Ante estas dos opciones, Juan Cristóbal Guarello recordó en Radio Agricultura el paso de Miiko Albornoz por el Cacique, ante la opción de traer a Mehssatou, que ha jugado toda su vida en el fútbol de Bélgica: “A Colo Colo le fue muy mal con Albornoz, que para mí podía andar bien en Chile, pero la verdad es que tosía y se desgarraba, y Mehssatou, bueno, no cualquier jugador que esté en Europa te sirve”.

Nayel Mehssatou defendió a la Roja durante la era Berizzo e incluso jugó un partido de Eliminatorias ante Uruguay.
Nayel Mehssatou defendió a la Roja durante la era Berizzo e incluso jugó un partido de Eliminatorias ante Uruguay.

Luego, el periodista amplió su reflexión sobre el lateral chileno-belga: “Hasta hace muy poco estaba en el colista de la liga belga, y en la Selección nunca dio nada. Tiene características que en lo general parecen muy buenas, pero no... Ahora, en el fútbol chileno termina pasando cualquier cosa, no me extrañaría que llegara”.

También se refirió al episodio de Mosa e Isla

Además de referirse a las opciones para la banda derecha del Cacique, Guarello habló sobre el capítulo entre Aníbal Mosa y Mauricio Isla ocurrido anoche con declaraciones cruzadas entre ambos: “Entre ellos saben qué es lo que se negoció. Para afuera estamos llenos de dudas, porque Isla está desmintiendo estas platas, pero tampoco está diciendo lo que él pidió o le ofrecieron”.

“Sale a desmentir a Mosa pero no da información, ¿entonces cuál es la verdad? Eso lo tiene que decir Isla”, concluyó Guarello.