El partido amistoso entre Colo Colo y Deportes Puerto Montt, más allá del gol de Cristián Zavala, estuvo marcado por la temprana salida de Bruno Gutiérrez, quien tuvo que ser sustituido a los 3 minutos producto de una fuerte caída en el Estadio Chinquihue.
A tres días del golpe, se reveló la gravedad de la lesión que sacó del compromiso al defensa de 21 años. De acuerdo a la información entregada por Radio Cooperativa, el canterano albo sufrió una disyunción en el hombro derecho y se someterá a exámenes para establecer el tiempo de recuperación.
Bruno Gutiérrez podría ser baja durante varias semanas en Colo Colo
La disyunción en el hombro es una lesión lesión a los ligamentos que unen los huesos de la clavícula con el acromión y la coracoides, que puede comprender desde un simple esguince hasta la rotura completa de los ligamentos.
En ese contexto, Bruno Gutiérrez podría estar semanas o incluso meses fuera de las canchas en Colo Colo, dependiendo de los detalles que arrojen los exámenes médicos.
Si se trata de una luxación, el lateral derecho quedaría marginado por unas 12 semanas. Ahora bien, si se trata de una factura, el tiempo de recuperación superaría los tres meses, poniendo en riesgo su continuidad en lo que resta de la temporada.
Bruno Gutiérrez pierde una oportunidad de oro en Colo Colo
Un duro panorama para Bruno Gutiérrez, que volvió a tener protagonismo con la lesión de Óscar Opazo (ya recuperado) y se había ganado la confianza de Jorge Almirón para jugar de lateral derecho en los últimos compromisos de Colo Colo.
Ahora, con el retorno del Torta y el inminente fichaje de Mauricio Isla, el canterano albo estará obligado a remar más de la cuenta para tener una nueva oportunidad en el equipo titular del Cacique.