Colo Colo pudo liberar uno de los sueldos millonarios que tenía para poder insistir en la llegada de Mauricio Isla al plantel albo. Uno de ellos fue el volante ofensivo Pablo Parra, quien terminó siendo presentado en Unión La Calera.
Tras su salida del equipo comandado por Jorge Almirón, el ex Universidad de Chile se refirió a su llegada a la Quinta Región como flamante refuerzo: “Quiero aportar al equipo, quiero ser importante”.
Pablo Parra rompe el silencio y explica por qué terminó fichando en La Calera
Mediante las redes sociales del elenco Cementero, el ofensivo de 29 años confesó que decidió salir del Cacique en búsqueda de más protagonismo.
“Siento que ahora voy a tener una posición distinta de mi juego. Quiero aportar al equipo, quiero ser importante en el campo de juego y dar lo mejor para esta institución, así que esperemos estar a la altura”, explicó Parra tras su llegada al equipo que actualmente pelea la permanencia en el Campeonato Nacional.
Por otra parte, el jugador con pasos por Ñublense y Cobreloa afirmó que una parte de su decisión de recalar en el equipo Cementero se dio gracias al entrenador Walter Lemma, con quien coincidió en su paso por Colo Colo cuando estaba Gustavo Quinteros en la banca: “Me llamó el profesor Walter, que lo conozco, así que no dudé en venir”.
Actualmente Unión La Calera se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones en el Campeonato Nacional, luego de un primer semestre donde cosecharon apenas 11 puntos, con tres partidos ganados. Además, recordemos que sufrieron la salida de dos experimentados jugadores para la segunda parte de la temporada: Luciano Aued y Gabriel Hauche.