Colo Colo visitó este miércoles a Deportes Puerto Montt en un encuentro amistoso disputado en el Estadio Regional de Chinquihue, que terminó a favor del Cacique 1-0 con tanto de Cristián Zavala.
Sin embargo, para Leonardo Gil de amistoso no hubo nada. El mediocampista explotó por el nivel del sintético y además reclamó por la actitud de los jugadores del Velero: “Como si ellos se estuviesen jugando la final del mundo”
- Te podría interesar: Leandro Benegas deja Colo Colo y ya tiene nuevo equipo en el fútbol chileno
Leonardo Gil explota tras el amistoso entre Colo Colo y Puerto Montt
El equipo de Jorge Almirón viajó hasta Puerto Montt para disputar un amistoso preparativo para lo que será la segunda rueda, donde aprovechó de ver varias opciones en el primer equipo, como lo fue el caso de los juveniles Leandro Hernández, Bastián Silva y Nicolás Suárez.
No obstante, una vez terminado el encuentro, el mediocampista Leonardo Gil se descargó tras el pésimo nivel del sintético en el Estadio Chinquihue: “Fue un partido raro porque vinimos a una cancha que no está en buen estado. Sabemos que el sintético es difícil para jugar, se nos lesionó un compañero en el hombro y la verdad es que hubo poca prudencia”.
El argentino nacionalizado chileno no se quedó ahí y expuso a los jugadores del Velero por su intensidad: “Ellos, como equipo, empezaron a pegar mucho y este partido era para dar un espectáculo a la gente... nos encontramos con un escenario como si ellos se estuviesen jugando la final del mundo”.
“Estaba bastante molesto con el capitán de ellos y con el árbitro. Hubo instancias donde se pegó hasta sin pelota, de forma innecesaria considerando que era un amistoso. Nosotros vinimos con la mejor energía para darle un espectáculo a la gente y nos vamos enojados”, concluyó el Colorado una vez terminó el encuentro en el sur.