Colo Colo pierde un nuevo jugador en este mercado de fichajes: Pablo Parra, que durante los últimos días estaba siendo tentado para jugar en Unión La Calera. El mediocampista de 29 años aceptó la propuesta y defenderá la camiseta Cementera a partir de este segundo semestre.
De acuerdo a la información recaba por En Cancha, el volante rescindió contrato en el Cacique y firmó contrato hasta fin de año en el cuadro calerano. Ya está todo acordado, por lo que será cuestión de horas para que el oriundo de Chillán sea presentado en su nuevo equipo.
Pablo Parra no fue considerado en Colo Colo
Pablo Parra llegó a Colo Colo a mediados de 2023 en reemplazo de Marco Rojas. Asomaba como una opción para el mediocampo del Cacique, pero no se pudo ganar la confianza de Gustavo Quinteros y sólo alcanzó a sumar 10 partidos hasta el término de la temporada.
La realidad no cambió mucho con el arribo de Jorge Almirón. Y es que el nacido en Chillán perdió todo tipo de protagonismo, a tal punto de ser borrado de las citaciones del plantel de honor.
En estos casi 12 meses en Colo Colo, Pablo Parra disputó 16 partidos y registró un total de dos anotaciones. Números que lo convirtieron en uno de los refuerzos más criticados por los hinchas albos.
- Te podría interesar: Todo o nada: el plazo de Colo Colo para cerrar el fichaje de Mauricio Isla
Pablo Parra vestirá una nueva camiseta a sus 29 años
Pablo Parra será nuevo jugador de Unión La Calera y vestirá la octava camiseta en su carrera como profesional, donde se ha dado el lujo de defender los colores de Ñublense, Cobreloa, Coquimbo Unido, Universidad de Chile, Curicó Unido, Puebla y Colo Colo.