Leandro Hernández intentará despegar de una vez por todas en Colo Colo. Luego de debutar con un gol en el amistoso ante River Plate en Concepción, el extremo de 19 años tendrá una oportunidad de oro para demostrar todas sus cualidades y ganarse la confianza de Jorge Almirón.
Y es que el canterano albo será uno de los tres juveniles que viajarán con el plantel de honor al sur del país para enfrentar a Deportes Puerto Montt. De hecho, el propio técnico del Cacique reveló que el delantero podría sumar minutos, los que dejó de tener después de jugar ante O’Higgins en la primera rueda.
Leandro Hernández podría jugar por primera vez en el año en Colo Colo
Leandro Hernández era uno de los juveniles regalones de Gustavo Quinteros y todos los caminos apuntaban a que tendría mayor protagonismo en el primer equipo, sobre todo después de brillar ante River Plate. Sin embargo, Jorge Almirón lo cortó durante los últimos cinco meses.
El extremo de 19 años dejó de ser considerado por el ex DT de Boca Juniors, quien incluso optó por sacarlo de los entrenamientos con el plantel de honor y mandarlo de regreso a la Proyección. ¿La razón? Consideraban que le faltaba fuerza y masa muscular.
Ahora, después de casi cinco meses de haber sumado minuto ante O’Higgins en Rancagua, Leandro Hernández volvería a vestir la camiseta de Colo Colo en el amistoso frente a Deportes Puerto Montt, programado para este miércoles a las 20:00 horas en el Estadio Chinquihue.
Los otros juveniles de Colo Colo que podrían ver acción ante Puerto Montt
Además de Leandro Hernández, hay otros dos canteranos albos que viajarán al sur del país para medirse frente a los Delfines: Nicolás Suárez (central de 18 años) y Bastián Silva (mediocampista de 20 años y capitán de la Proyección), los cuales también podrían sumar minutos.