Aníbal Mosa le declara la guerra a los violentos de Colo Colo: “Persecución y caza a los delincuentes”

El presidente de Blanco y Negro acudió al Centro de Justicia para querellarse contra los barristas que provocaron desmanes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este domingo el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, acudió hasta el centro de Justicia para denunciar a los barristas Colo Colo que provocaron desmanes posterior al partido contra Deportes Santa Cruz en protesta por la instalación del Registro Nacional de Hinchas.

En ese contexto, el mandamás indicó que irán tras los involucrados. “Persecución y caza a los delincuentes. Que estemos acá (Centro de Justicia) un día domingo a las 11 de la mañana en vez de estar con nuestras familias, es para decirle a los delincuentes que los vamos a sacar del estadio”, manifestó.

PUBLICIDAD

Colo Colo denunciará a los barristas

Terminado el encuentro de Copa Chile, un grupo de hinchas comenzó a quemar butacas y lanzar fuegos artificiales, mostrando un lienzo que decía ”No al enrolamiento”, protestando contra la medida de la ANFP para registrar a los hinchas.

Este hecho colmó la paciencia de Mosa, manifestando que denunciarán a los barristas involucrados. “Hoy estamos acá para interponer querellas en contra de los responsables de los graves acontecimientos que empañaron una situación tranquila. Necesitamos, como objetivo número uno, recuperar el estadio para la familia colocolina”, señaló el timonel de la concesionaria.

PUBLICIDAD

Asimismo, comentó que “cada persona, cada individuo que de aquí en adelante empiece a interrumpir o a hacer desmanes, que empiece a tirar fuegos de artificio, lo vamos a perseguir. Si tenemos que venir mil veces al Centro de Justicia, vamos a venir. Nuestro foco es la seguridad”, concluyó

Lo cierto es que ya son numerosas la veces durante este año que los hinchas Colo Colo protagonizan incidentes en los recintos deportivos y que han supuesto castigos para la institución, por lo que ahora tomarán riendas en el asunto severamente con tal de mitigar la violencia en los estadios.

PUBLICIDAD