Carlos Palacios nuevamente protagoniza el mercado de fichajes de Colo Colo. Boca Juniors, que hizo todo lo posible para ficharlo a principio de temporada, nuevamente viene a la carga y buscará dejar a Jorge Almirón sin uno de sus regalones.
El Xeneize ha mostrado interés en contar con la Joya en esta ventana de transferencias y mientras eso sucede, el formado en Unión Española tomó una radical medida en las últimas horas.
Palacios cerró su cuenta de Instagram y luego se arrepintió
Según reportaron hinchas albos en redes sociales, durante la tarde de ayer Palacios cerró su cuenta de Instagram, algo que llamó la atención y causó extrañeza entre los fanáticos.
¿Otra vez se enojo Carlos Palacios? #VamosColoColo pic.twitter.com/jt0baR0YnT
— El Diario Albo 🇨🇱 (@AlboNoticiass) July 10, 2024
Muchos comenzaron a lanzar hipótesis sobre qué motivó al diestro a dejar de ocupar la plataforma y fueron varios los que especularon que se debió a un enojo luego que su traspaso a Boca se habría complicado.
Palacios no se ha referido a lo sucedido, pero durante la mañana de este jueves 11 de julio al parecer cambio de parecer y volvió a abrir su cuenta de Instagram, aunque con una gran novedad. Ya no tiene perfil público, sino que ahora su cuenta es privada, por lo que ahora solo sus seguidores pueden ver lo que publica.
La temporada 2024 de Carlos Palacios en Colo Colo
En la temporada 2024, Carlos Palacios lleva 25 partidos jugados, seis goles y misma cantidad de asistencias. Para Jorge Almirón, la Joya es titular indiscutido.