Un candidato menos: Colo Colo se empieza a olvidar de Matías Catalán

La dirigencia de Blanco y Negro empieza a dar por descartada la llegada del defensa producto de las pretenciones económicas de Talleres de Córdoba.

Matías Catalán defendiendo los colores de La Roja.

Matías Catalán se aleja de Colo Colo. Pese a ser uno de los principales candidatos a cubrir el puesto de lateral derecho, la dirigencia de Blanco y Negro empieza a olvidarse del fichaje del actual futbolista de La Roja debido al excesivo monto que está pidiendo Talleres de Córdoba.

De acuerdo a la información recabada por En Cancha, el Cacique estaba dispuesto a pagar máximo 1,5 millones de dólares por el defensor, sin embargo, el cuadro argentino estaba pidiendo más de 2 millones de la divisa estadounidense. Una cifra que en el Monumental no están dispuestos a desembolsar.

Matías Catalán no llegaría a Colo Colo por el millonario monto que pide Talleres de Córdoba
Matías Catalán no llegaría a Colo Colo por el millonario monto que pide Talleres de Córdoba

Los otros dos laterales que busca Colo Colo

Colo Colo tiene una oferta sobre la mesa de Talleres de Córdoba por el fichaje de Matías Catalán y no la van a mejorar. Entendiendo que la T no va a dar su brazo a torcer, la dirigencia de Blanco y Negro empieza a claudicar con el traspaso del futbolista de 31 años.

En ese sentido, el Cacique mira nuevos horizontes para darle en el gusto a Jorge Almirón, siendo Mauricio Isla y Felipe Loyola los dos candidatos que quedan en la carpeta alba.

Ya hay ofertas concretas por ambos, aunque el nombre del Huaso es el que toma más fuerza actualmente en Colo Colo, sobre todo después que Huachipato rechazara la oferta por Felipe Loyola, la cual bordeaba los 1,5 millones de dólares, cifra similar a la que intentaron pagar por Matías Catalán.

Los próximos días serán claves para la dirigencia de Blanco y Negro, que empieza a apretar el acelerador para asegurar la llegada de un nuevo lateral derecho y así enfocarse exclusivamente en el fichaje de un tercer refuerzo, que por ahora vendría siendo un extremo.