Colo Colo se prepara con todo para el segundo semestre y ya tiene agendado un nuevo amistoso durante este receso del Campeonato Nacional, donde visitará a Deportes Puerto Montt de la Segunda División.
Para el encuentro que se disputará el próximo miércoles 17 de julio, la dirigencia del Velero comenzó con las preparaciones para recibir a la hinchada colocolina y ya tomó una gran decisión: instalar una reja de más de dos metros que divide al público local con los albos.
La medida de la dirigencia de Puerto Montt para recibir a los hinchas de Colo Colo
La decisión por parte de los Hijos del Temporal en instalar la reja para separar ambos públicos se debe a la revisión técnica por parte de Carabineros de Chile, quienes fueron a verificar todos los accesos y habilitaciones para el encuentro amistoso frente al Cacique.
En conversación con el medio local Vértice TV, el coordinador del grupo de inversores del Velero, Elías Lazcani, confirmó que ahora esperan la reunión con la Delegación Presidencial para conocer cuánto público tendrá el Estadio Chinquihue.
“Hoy (ayer) terminamos de arreglar los detalles que nos habían pedido, que debíamos cumplir, mañana (hoy) tenemos la reunión de esta visita que hizo Carabineros con la Delegación Presidencial y ver cuánto es el aforo que nos dan y empezar a vender las entradas desde mañana (hoy) mismo”, puntualiza el dirigente sureño.
Incluso, el coordinador adelanta que negociarán mantener el horario para el encuentro amistoso contra Colo Colo en la tarde: “Sí, con el horario mañana (hoy) es la última negociación, pero no debería sufrir modificaciones, que es a las 20:00 horas. Hoy se vio cómo está el estadio iluminado, así que no creo que haya ningún tipo de inconveniente”.