Carlos Palacios es la obsesión de Boca Juniors. El mercado de fichajes pasado esperaron hasta último minuto para convencerlo de llegar a La Bombonera y, si bien no pudieron llegar a buen puerto, todo indica que en esta nueva ventana de pases no descansarán hasta conseguirlo.
Para que esto ocurra, el Xeneize necesita liberar un cupo de extranjero con un nuevo préstamo del venezolano Jan Hurtado y el Atlético Goianiense les podría dar una mano. De concretarse, el cuadro argentino podría ejecutar la opción de compra para sacarlo de Colo Colo.
Horas claves para el fichaje de Carlos Palacios en Boca Juniors
De acuerdo a la información entregada por ESPN, Boca Juniors está esperando la documentación del cuadro brasileño para hacer efectiva la salida de Jan Hurtado. De ahí en adelante tendrían todo encaminado para ir a la carga por Carlos Palacios y ponerle fin a la teleserie que comenzó a principio de año.
“Con el jugador ya hay charlas. De hecho, el propio jugador chileno lo ha reconocido. Con Colo Colo todavía no, Boca sabe que en caso de que la dirigencia de Colo Colo no lo quiera vender puede hacer uso de la opción de compra”, detalló el periodista argentino Emiliano Raddi.
Cabe recordar que la cláusula de salida de Carlos Palacios cuesta 4,5 millones de dólares, cifra que Boca Juniors está dispuesta a pagar con tal de ver a una de las principales figuras del Cacique jugando en La Bombonera.
De esta forma, las próximas horas serán claves para el futuro de La Joya, quien por ahora estaría más fuera que dentro del Estadio Monumental.