El movimiento en el mercado de fichajes de Colo Colo no para, no solo en cuanto incorporaciones, sino que también en lo que respecta a las salidas. Carlos Palacios es uno de los jugadores que ha estado en la palestra la última semana, ya que desde Boca Juniors arremeten con todo por el futbolista.
Este interés tiene completamente preocupado a Jorge Almirón, tanto así que le solicitó a la dirigencia que no vendan por ningún motivo al oriundo de Renca. La concesionaria de Blanco y Negro, en tanto, da muestras de tranquilidad, puesto que ya fijaron el precio de salida.
- Te podría interesar: VIDEO | El susto que se llevó Jorge Almirón en el partido contra Deportes Santa Cruz
En Colo Colo manifiestan que Carlos Palacios solo saldrá si Boca Juniors paga los 4.5 millones de la cláusula de salida. De esta cifra, los albos solo recibirán un 40%, dado que ese es el porcentaje de la carta que ostenta el Cacique, pues el restante lo posee Vasco Da Gama.
Carlos Palacios es deseado por Boca Juniors
Los trascendidos indican que es el cuadro albo el que tiene la última palabra en la negociación, ya que eso estaría estipulado en el contrato con el Gigante de la Colina. ¿Qué significa esto? Que los brasileños prácticamente no tendrán injerencia en la negociación, y solo recibirán el monto correspondiente a lo que tengan del pase de Palacios.
- Te podría interesar: Jorge Almirón se cansó y golpeó la mesa por los refuerzos
Ahora bien, en Colo Colo aceleran la obtención de un nuevo porcentaje. Cada 10 partidos en Macul tienen la opción de comprar parte de la carta. De hecho, están a un par de presentaciones de lograr el 50%, que es lo que desean en Blanco y Negro.
Por ahora no ha llegado ninguna oferta formal por Carlos Palacios, por lo que hay tranquilidad, pero cuando llegue la analizarán detenidamente. Si Boca Juniors ejerce la cláusula de rescisión, el Cacique no tiene nada que hacer más que resignarse a perder a la figura del equipo.